jueves, 25 de agosto de 2016

Mi filosofía de vida: La Permacultura.



La Permacultura  posibilita obtener resultados permanentes y una nueva cultura del hacer y vivir, además contribuye a que cada persona pueda diseñar sistemas que posean diversidad, estabilidad, productividad y capacidad de recuperación de los ecosistemas naturales. 

El bajo consumo de energía, alta productividad, el valor estético y utilitario, así como técnicas y tecnologías  apropiadas y accesibles permite la mayor autosuficiencia posible. 



La permaculutura ha transformado, mi vida, la de mi familia, mi hogar y la imagen de la comunidad. Este nuevo blog te ofrece la oportunidad de acercarte a mi estilo de vida, que también puede ser el tuyo. 

Aquí tendrás técnicas para adentrarte en este maravillo mundo, fotos, videos, audios y toda la experiencia acumulada durante años.


Con la práctica de la Permacultura el problema se convierte en una OPORTUNIDAD.
Ejemplo de Techo Verde

Encuentro con practicantes de Permacultura de otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario